Image Foto: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció este jueves  que la V versión del desfile Navidad Maravillosa se realizará el sábado 14 desde las tres de la tarde,  por lo que invitó al pueblo paceño a festejar las fiestas de fin de año y navidad en este evento dedicado a los niños y la familia.

“Desde las tres de la tarde en la avenida Montes podrán disfrutar de este desfile y de este regalo que hace el gobierno Municipal junto a decenas de empresas privadas para regalar alegría ilusión y un espectáculo destinado exclusivamente a los niños” manifestó Revilla en conferencia de prensa.

Paola Ricalde, directora de la Dirección Políticas de Igualdad, informó que el evento partirá desde la avenida Montes, recorrerá por el Obelisco, la avenida Camacho y Simón Bolívar hasta culminar cerca al Estadium Hernando Siles. 

“De momento, tenemos 50 empresas e instituciones inscritas” dijo Ricalde y agregó “vamos a brindar seguridad en todo el recorrido, queremos que sea un reencuentro con la paz y con la unión que buena falta nos hace”.

Según el burgomaestre, la IV versión del desfile congregó a más de cien mil personas entre participantes y público, “junto a la Larga Noche de museos, es una de las actividades con mayor concurrencia en las calles”, afirmó.       /CM   /Shf