Image (Foto: Captura de video del audiovisual)

El actor y productor estadounidense, Joseph Gordon – Levitt, estrenó este lunes el audiovisual “Hermosa Bolivia”, que muestra la cultura boliviana con la ayuda de fotografías cedidas por artistas locales.

En este cortometraje se puede ver el colorido de distintas danzas folclóricas. Los tres pisos ecológicos del país: el altiplano, valles y oriente. La gastronomía más destacada del país.

Las imágenes son sensacionales y sorprendentes, que invitan a propios y a extranjeros a visitar el territorio. Puedes ver el audiovisual completo haciendo un clic aquí.

A principios de año, Gordon-Levitt gestionó ese material mediante su productora "hitREcord", que montó las imágenes registradas por artistas y videógrafos locales, quienes mandaron sus imágenes en un pedido hecho al actor, semanas atrás, según medios de prensa. 

“Muchísimas gracias a todos los que contribuyeron a este proyecto; nunca dejan de inspirarme ¡Bravo a todos los artistas que contribuyeron!”, concluyó Gordon-Levitt en sus redes sociales.

HHM//