Image Carnaval de Oruro (Foto: Internet)

El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicación (Entel), Elio Montes, informó el lunes que con el objetivo de unir al país, se definió instalar entre seis y siete zonas WiFi en el recorrido de las entradas tanto del carnaval de Oruro como de Santa Cruz.

“El carnaval ciertamente es una de las actividades más importantes y representativas de manifestación cultural del país, el carnaval de Oruro es muy representativo de renombre en el turismo internacional y en Santa Cruz está muy enraizado en la cultura cruceña y nosotros al ser la empresa de los bolivianos tenemos que aportar a lo cultural”, manifestó a los periodistas.

Por su parte el representante del carnaval cruceño, Carlos Ali, agradeció el aporte que dará Entel a la fiesta mayor de los cruceños.

“Luego de mucho tiempo nuestra empresa, está Entel junto a nosotros aportando a la cultura y tradiciones en pos de que nuestra festividad cultural sea más alegre”, sostuvo.

En ese sentido el alcalde de Oruro, Osvaldo Olivera, destacó que con esta decisión, se podrá promocionar la cultura durante la entrada folklórica en honor de la Virgen del Socavón.//CM