Image Comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Enrique Terán (Foto de Archivo: Internet)

El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, confirmó el miércoles que Enrique Terán, comandante departamental de Santa Cruz (diagnosticado con coronavirus), ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), pero que de acuerdo al último reporte recibido, se encontraría estable. A su vez, informó que fue tratado con plasma hiperinmune anoche (martes) y que la Policía envió dos unidades más desde Cochabamba, ante cualquier emergencia.

“El comandante departamental de Santa Cruz (Terán) está positivo, en este momento está en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), está estable según el último reporte”, indicó Montero en contacto con Bolivia tv.

Terán dio positivo a las pruebas de coronavirus en pasados días, y en las últimas horas, su estado de salud se habría complicado por lo que ingresó a la UTI.

Por lo que el comandante Montero informó que colaboraron con el tratamiento de Terán. “Anoche (martes) ya le colocaron un plasma, esta mañana han salido de la ciudad de Cochabamba vía aérea a la ciudad de Santa Cruz también dos plasmas, en casos de emergencia”.

RJC//