Image Foto: Youtube

La Policía Nacional de Bolivia arrestó al conductor de la flota Bolívar de Cochabamba, que en una maniobra peligrosa e imprudente rebasó a una cisterna en la vía Parotani, poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros y de otras movilidades que estaban próximas a este incidente.

En el vídeo se puede observar al bus adelantando a una cisterna por otro carril, en una semi curva y sin visión de quien venía en frente, por lo que estuvo a muy poco de colisionar con un camión Volvo que venía en sentido contrario.

"A las tres de la mañana se ha identificado al conductor de este bus quien arribaba a Cochabamba y la policía Caminera de Suticollo, acompañó al conductor hasta la terminal donde el personal asignado procede con el arresto del mismo y lo trasladaron hasta celdas policiales", informó el oficial a cargo. 

El autor del hecho será procesado por el delito de conducción peligrosa, aunque niega el haber actuado de forma irresponsable.

"Estaba rebasando a la cisterna, porque la cisterna me ha dado vía libre me ha dicho que pase, como estaba yendo la cisterna con calma y yo estaba yendo por detrás entonces he pasado a la cisterna", afirmó el conductor. /// ggrd