Image Ramiro Narváez, flamante director técnico del Sedes La Paz (Foto: Sedes La Paz)

El médico Ramiro Narváez fue posesionado este lunes como el nuevo director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz en un acto que contó con la presencia y venia del Ministerio de Salud y la Gobernación paceña.

En el acto también fueron posesionados Tatiana Flores y Freddy Baltazar, como coordinadores para las áreas urbana y rural del Sedes respectivamente.

"Es un momento de unidad (...) es momento de hacer y hablar menos", resaltó Narváez, tras juramentar al cargo y comprometer sus mayores esfuerzos.

La posesión contó con la presencia del gobernador de La Paz, Félix Patzi; la ministra de Salud, Eidy Roca; y del ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, cuya intervención mediadora permitió al departamento reanudar la lucha contra el coronavirus de manera coordinada con el poder central.

La nueva estructura del Sedes, con la incorporación de las dos nuevas instancias de coordinación, urbana y rural, permitirá desconcentrar la gestión de salud en la búsqueda de mayor eficiencia.
HHM//