A 16 años del atentado del 11 de septiembre, científicos afirman que el Gobierno implantó explosivos

Imagen

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo - Internet)

Estados Unidos, 11 de septiembre de 2017 (BTV).- Dieciséis años han pasado del atentado del World Trade Center y el miedo de un nuevo 9-11 como del 2001, sigue vigente en los habitantes de la ciudad  de Nueva York. Las autoridades estadounidenses  terroristas de Al Qaeda liderados por Osama Bin Laden, secuestraron dos aviones comerciales, bombardearon el Pentágono y se estrellaron contra las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York.

Los Científicos por la Verdad sobre el 11 de septiembre ponen en duda la versión oficial sobre los atentados en Estados Unidos, señalan que esta viola los principios de la física y la ingeniería , el grupo de expertos ha explicado que los impactos de los aviones y los incendios resultantes,  no podrían haber debilitado los edificios lo suficiente como para iniciar un colapso catastrófico. Los edificios no se hubieran derrumbado  por completo, ni a la velocidad que lo hicieron, sin el uso de energía adicional para debilitar sus estructuras.

A raíz de ello es que cobra mayor  fuerza la teoría que fue el propio gobierno norteamericano quien perpetró los ataques, esta conjetura cuestiona la causa del derrumbe del  World Trade Center y sostiene que los edificios fueron implantados con explosivos antes de los eventos. /MC