Morales firma contratos para la construcción de unidades educativas en Quillacollo

Imagen

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma / Foto: BTV

Quillacollo, 12 de septiembre de 2017 (BTV).- El Presidente Evo Morales firmó este martes los contratos para la construcción de cuatro unidades educativas en el municipio de Quillacollo, inversión que supera los Bs 30 millones.

Morales felicitó a los pobladores de Quillacollo por su aniversario, y les recordó que seguirá trabajando por el departamento de Cochabamba.

“Con el programa ‘Bolivia Cambia Evo Cumple’ se invirtió Bs 143,5 millones para obras en Quillacollo”, sostuvo el primer mandatario.

Así mismo recordó que antes Quillacollo recibía Bs 27 millones en el año 2007  y que para el 2014 esa cifra alcanzó los Bs 175 Millones.

Los contratos de construcción de cada unidad educativa son de Bs 8 millones, y las unidades beneficiadas son Molle Molle, 23 de Marzo, Villa Moderna y Mariscal José Ballivian, que sumas aproximadamente 800 estudiantes.

Cada una de las unidades educativas tendrá: 18 aulas, ambientes de administración, tres baterías de baños, una sala de computación, dos laboratorios, dos talleres, un patio de honor, un tinglado con cancha y graderías.

El primer mandatario al finalizar, destacó la importancia de acompañar con programas y recuperar los principios que nos dejaron nuestros antepasados./SRP