La Policía Boliviana interceptó este viernes 7.000 litros de diésel almacenados ilegalmente en la zona Urkupiña, de la ciudad de El Alto.
“Se logró interceptar más de 7.000 litros de diésel almacenados ilegalmente en un domicilio de El Alto”, anunció el ministro de Gobierno, Roberto Ríos, mediante sus redes sociales.
El operativo fue ejecutado con la colaboración de vecinos de la zona Urkupiña, quienes denunciaron a la Policía Boliviana el acopio ilegal de combustibles.
Ríos indicó que la persona responsable del ilícito fue aprehendida y el caso ya está en manos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“Agradecemos a los vecinos por su colaboración y destacamos el trabajo comprometido de nuestros efectivos policiales. La lucha contra la ilegalidad es tarea de todos”, manifestó Ríos.
Así también, invitó a la población a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa y remarcó el compromiso de seguir trabajando con firmeza para proteger los recursos del Estado y garantizar la seguridad de la población. // Fuente: ABI