728 x 90

Lista de invitados a la posesión de Rodrigo Paz podría revelarse esta semana

  • 2025-10-28

La ministra de Relaciones Exteriores, Celinda Sosa, anunció que en los próximos días se espera revelar la lista de autoridades y líderes internacionales que participarán en la posesión de Rodrigo Paz como presidente de Bolivia, prevista para el sábado 8 de noviembre. 

La ceremonia es organizada por la Dirección Ceremonial de Estado y la Comisión de Transición Presidencial, encargadas de coordinar cada detalle bajo un estricto protocolo. Edmand Lara, presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional, será quien tome juramento a Rodrigo Paz, asegurando un acto ordenado y solemne.

La transmisión de mando se realizará bajo el Decreto Supremo 54 75, que regula el proceso entre gobiernos electos, marcando un momento histórico en el Año del Bicentenario. // BTV