El ministro de Medio Ambiente y Agua, Álvaro Ruiz, informó en las últimas horas que la última reunión del gabinete del presidente Luis Arce será el 5 de noviembre y aseguró que el Gobierno seguirá trabajando “hasta el viernes 7 (de noviembre) en la noche”, considerando que el sábado 8 Rodrigo Paz jurará como nuevo gobernante del Estado.
“El presidente ha dado un mensaje claro al pueblo boliviano: vamos a trabajar hasta el día 7 en la noche. Vamos a tratar de entregar o iniciar las obras que hemos venido gestionando”, señaló Ruiz en contacto con la prensa.
La autoridad ministerial, en ese sentido, aseveró que el trabajo del Gobierno y los ministerios está enfocado en pasar toda la información a la comisión de transición del equipo de Rodrigo Paz y dejó en claro que el trabajo del Estado no puede detenerse
“El último gabinete correspondería al 5 de noviembre y luego, pues como corresponde, estamos acompañando. Ahora estamos en el rol de ya ir pasando información a la comisión de transición. Está claro que el gobierno no puede detenerse, es una estructura tan grande, vamos a seguir, aseveró.
Y agregó que “por instrucción del presidente se continúan elaborando informes de gestión que serán entregados a la comisión de transición del nuevo gobierno”. // Fuente: Oxígeno.bo

