EMPRESA ESTATAL DE TELEVISIÓN

BOLIVIA TV

Conectando a todo el país
728 x 90

Bolivia Tv transmite la llegada de delegaciones internacionales para la posesión presidencial

  • 2025-11-07
img
La vicepresidenta de Costa Rica, Mary Munive.

Desde las 2:30 de la madrugada de este viernes, Bolivia Tv se encuentra en el aeropuerto internacional de El Alto para registrar la llegada de las primeras delegaciones internacionales que participarán en la transmisión de mando presidencial. 



Entre las autoridades que arribaron al país están el vicepresidente de El Salvador, Félix Antonio Ulloa; la vicepresidenta de Costa Rica, Mary Munive; el presidente del Consejo de Ministros de Perú, Ernesto Álvarez; el secretario general de la SEGIB, Andrés Allamand; y el viceministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Zeki Levent Gümrükçü.



Con un amplio despliegue técnico y periodístico, Bolivia Tv muestra en directo el recibimiento de las delegaciones por parte de la Cancillería boliviana, reflejando la importancia diplomática de este día previo a la posesión del presidente electo Rodrigo Paz y del vicepresidente Edmand Lara. // BTV