Con el propósito de fortalecer la educación, el Gobierno nacional invirtió más de Bs 178 millones en la construcción de 49 unidades educativas en 35 municipios del departamento de La Paz, destacó el presidente Luis Arce.
“Apostar por la educación de nuestra niñez y juventud, es apostar por el desarrollo y el futuro mismo de nuestra patria, porque sin educación no hay revolución ni industrialización. Solo en el departamento de La Paz hemos invertido más de Bs 178 millones en la construcción de 49 unidades educativas en favor de 35 municipios”, resaltó el Jefe de Estado en sus redes sociales.
El primer mandatario remarcó la importancia de construir infraestructura adecuada para los estudiantes.
“Estas inversiones no solo representan infraestructuras físicas, sino también una esperanza renovada para nuestros niños y jóvenes, quienes son los arquitectos de un mañana próspero”, aseguró Arce.
Relievó que “cada aula construida es una puerta abierta hacia nuevas oportunidades.¡Que viva La Paz!”.
La información la dio a conocer a días de ingresar al mes de julio, cuando La Paz conmemora el aniversario de la gesta libertaria de 1809. // Fuente: ABI