728 x 90

Bloqueos en El Alto paralizan viajes: Terminal de La Paz suspende salidas interdepartamentales e internacionales

  • 2026-04-27
img
Foto: Referencial

La Terminal de Buses de La Paz suspendió este lunes las salidas interdepartamentales e internacionales debido a un punto de bloqueo en la avenida 6 de Marzo, en El Alto, a la altura del cuartel Ingavi.


Según un comunicado oficial, la medida responde a la imposibilidad de circulación de los buses por esta vía estratégica, afectando el tránsito hacia diferentes regiones del país y rutas internacionales.


No obstante, las salidas hacia Copacabana y zonas cercanas continúan operando con normalidad, por lo que se recomienda a los pasajeros verificar rutas disponibles antes de viajar.


El Comando Departamental de la Policía de La Paz exhortó a la población a tomar previsiones ante las movilizaciones y bloqueos registrados en la jornada tanto en La Paz como en El Alto.