La selección boliviana cumplió este miércoles su último entrenamiento antes de medirse con Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La práctica comenzó cerca de las 18:30 y se extendió hasta las 20:30, con acceso restringido a la prensa.
Tras la sesión, Moisés Villarroel, Carlos Lampe y Carmelo Algarañaz dialogaron con los medios. “Tuvimos buena práctica, está linda la cancha y vamos a aprovechar eso. Tenemos que competir, lo primordial será el orden táctico, estar bien en todas las líneas”, señaló Algarañaz.
El técnico cochabambino mantendrá el esquema habitual de un solo atacante respaldado por tres mediocampistas ofensivos. El once tentativo estaría conformado por Lampe; Diego Medina, Luis Haquin, Efraín Morales y José Sagredo; Héctor Cuéllar y Gabriel Villamil en la contención; Robson Matheus o Villarroel, Miguelito y Roberto Fernández en la generación; dejando a Algarañaz como referente de área.
En el arco, todo indica que Lampe será titular, mientras que Guillermo Viscarra se retiró del estadio sin declaraciones. Con la ilusión de dar la sorpresa, la Verde ya está lista para el duelo de este jueves en Barranquilla. // Fuente: Correo del Sur