BOLIVIA

TELEVISIÓN

728 x 90

Ministro Zamora vuelve a invitar al diálogo a la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia

  • 2025-12-20
img
La cita está programada para las 16:00 de este domingo en la Casa Grande del Pueblo.

Por segunda vez, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Mauricio Zamora invitó al diálogo a los representantes de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, la Federación Departamental de Choferes de La Paz y de todos los departamentos para informarles los alcances del Decreto Supremo 5503.


El encuentro será a las 16:00 de este domingo en la Casa Grande del Pueblo. “Mediante la presente y cumpliendo la instrucción del Presidente Constitucional y con el fin de coordinar acciones urgentes sobre la coyuntura del Transporte, tengo a bien reiterar la invitación”, indica parte de la misiva.


Este sábado, para garantizar la correcta implementación de las medidas establecidas en el Decreto Supremo 5503, el Gobierno Nacional logró un acuerdo con la Cámara de Transporte del Oriente y la Federación Departamental de Transporte de Santa Cruz.


“Más que un acuerdo, es una realidad para que el transporte trabaje de buena manera, evitar filas, que haya combustible y hemos firmado un acuerdo por el bien del país”, remarcó Zamora. En el encuentro que se desarrolló desde las 09:00 también participaron otras entidades del Estado.// Fuente: MOPSV