Varios trabajos de mejoramiento vial y en el ornato público en la avenida Kilómetro 7, en el ingreso y salida al aeropuerto internacional de El Alto, realizan los obreros de la Alcaldía. Las faenas se realizan ante la llegada de 45 delegaciones para la transmisión de mando presidencial.
“Son trabajos preventivos y rutinarios de mantenimiento a las vías y normalmente hacemos este trabajo de manera continua. No tenemos muchos problemas en el Kilómetro 7. Sin embargo, hemos entrado a hacer el mantenimiento que corresponde para mantener el lugar transitable”, informó el director de la Obras Municipales, Víctor Vargas.
El mantenimiento se realiza desde el sector de la curva del ingreso al aeropuerto hasta la calle 1. Además, este miércoles por la noche, cuadrillas de obreros, funcionarios ediles, realizarán con maquinaria pesada el bacheo de la avenida 6 de Marzo. Desde la calle 2 hasta el sector del peaje.
“Esta noche salimos con un operativo en la avenida 6 de Marzo. Se va a intervenir todo el sector desde la calle 2 hasta el peaje desde las nueve de la noche”, enfatizó Vargas.
POSESIÓN
Este 8 de noviembre, El Alto será el epicentro de la llegada de mandatarios y autoridades internacionales. La visita se debe a su participación en la posesión de los nuevos gobernantes del país.
“Queremos que nuestra ciudad reciba a las delegaciones visitantes con una imagen bonita (…). Por eso se va a hacer un trabajo integral en el Kilómetro 7 y la avenida 6 de Marzo. Realizaremos trabajos de bacheo, jardinería, luminaria y la señalización de todas las vías”, indicó el funcionario.
El sábado, los electos presidente Rodrigo Paz y vicepresidente Edmand Lara jurarán a sus funciones, acto para el cual fueron invitados varios mandatarios extranjeros, entre ellos los de Argentina, Javier Milei, y Gabriel Boric, que confirmaron su llegada al país. // Fuente: La Razón

