YPFB informó que, de acuerdo al Sistema de Registro y Evaluación de Contingencias (SREC), mayor número de personas finalizaron el proceso de su reclamo y tienen programado pagos de compensaciones por el suministro de gasolina desestabilizada, compensaciones que a la fecha alcanzan un total de 4,15 millones de bolivianos entre pagados y listos para retiro en ventanilla en todas las sucursales del Banco Unión a nivel nacional.
Este esfuerzo responde al compromiso de la estatal petrolera por compensar de manera justa y efectiva a los afectados.
El Sistema de Registro y Evaluación de Contingencias (SREC) señala que 2.358 usuarios han recibido o están habilitados a retirar su compensación en ventanilla.
YPFB recuerda a los usuarios que solicitaron el pago en ventanilla, que éste es personal y requiere la presentación del documento de identidad original y el número asignado por el SREC.
Asimismo, la estatal continúa trabajando en la revisión de los casos pendientes para garantizar que cada solicitud sea atendida bajo criterios técnicos y de transparencia para generar una compensación justa.
Para consultas sobre el estado de su trámite, los usuarios pueden comunicarse al número de WhatsApp 72150600, a la línea de atención al cliente 50850088 o visitar las redes sociales oficiales de la estatal.
// Fuente: YPFB

