728 x 90

El presidente Arce entrega 234 viviendas sociales en El Alto

  • 2024-02-26
img
Foto: Luis Arce Catacora

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, llegó al Distrito 7 para entregar 234 viviendas sociales que cuentan con una inversión de Bs 15 millones en beneficio de varias familias alteñas y se comprometió a seguir trabajando por esa ciudad.

“Son 234 viviendas que dignifican a los alteños, la lucha que admiramos por el pueblo y esa valentía que demostraron siempre y, por supuesto, ese amor a la Patria y a la democracia, hace que nosotros nos sintamos comprometidos con ustedes y por eso venimos a cumplir ese sueño”, dijo Arce.

El jefe de Estado manifestó que esta entrega de obras se hace en un contexto complicado en el país, porque existen algunos asambleístas que nunca tomaron en serio ese mandato de trabajar que les dio el pueblo boliviano, sino que se dedican a aprobar proyectos políticos en lugar de pensar en las necesidades de la gente.

“Es importante que la población sepa que, en la Asamblea, la tradicional y la nueva derecha está tratando de boicotear la economía del pueblo boliviano cuando no aprueban esos créditos, tratan de que no se hagan obras, que no se beneficie la población, falte todo para echar la culpa al Gobierno nacional”, señaló.

Sin embargo, aclaró que el pueblo sabe que como Gobierno se venció el Covid, se recuperó la educación y se logró reactivar la economía y “cuando vieron que Bolivia comenzaba a estar bien, boicotearon, calumniaron sin pruebas para hacer creer que no se trabaja y no se tiene resultados”, manifestó.

El mandatario reiteró que el Gobierno nunca traicionará al pueblo boliviano y seguirá trabajando haciendo obras para el pueblo boliviano, pese a los estrangulamientos y el boicot desde la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Nos damos cuenta de que la voluntad del pueblo y su fuerzo es mucho más importante que el deseo de unos cuantos y aquí el pueblo manda y determina y el pueblo juzgará quién bloquea y quién boicotea la gestión del pueblo y la economía de los bolivianos, nosotros estamos conscientes de que quien juzgará en adelante es el pueblo”, sostuvo.

Advirtió también que esos malos asambleístas que ahora no aprueban los proyectos de créditos vendrán más adelante a pedir al pueblo su voto, “pero siempre confiaremos en la sabiduría de ustedes”, enfatizó. // Fuente: Viceministerio de Comunicación