La Terminal de Buses de SantaCruz reanudó las salidas hacia el occidente, los valles y el sur del país, luego del levantamiento de los bloqueos en San Julián y, en las últimas horas, en la zona de Ichilo.
Las empresas de transporte retomaron la venta de pasajes y la atención a los usuarios, mientras las operaciones comienzan a recuperar su ritmo habitual tras la habilitación de las principales rutas.

