EMPRESA ESTATAL DE

TELEVISIÓN BOLIVIA TV

728 x 90
Tranca CERO

ANH refuerza controles a la distribución y venta de garrafas de GLP en La Paz, El Alto y Cobija

  • 2026-10-19
img
Foto: ANH

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó que refuerza los controles a la distribución y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las ciudades de La Paz, El Alto y Cobija, con el objetivo de identificar posibles irregularidades y verificar que la venta de garrafas se realice conforme a la normativa vigente. 


En La Paz y El Alto, personal de la Dirección Distrital inspeccionó los camiones distribuidores que trasladan garrafas desde la Planta de Senkata hasta los diferentes puntos de venta de ambas ciudades. Por su parte, la Dirección Distrital de Pando efectuó controles en los puntos de distribución y venta de GLP en Cobija, con la finalidad de prevenir la comercialización no autorizada.


De esta manera, la ANH anunció que continuará con las tareas de control, con el objetivo de promover el cumplimiento de las normas y resguardar el abastecimiento del producto para la población. // BTV