El presidente Rodrigo Paz destacó la presentación del proyecto de Ley de Inversiones y afirmó que la norma buscará atraer capitales a Bolivia y sus regiones, sin distinción ideológica, para impulsar la producción, la industria y el desarrollo.
“A mí no me importa si el dólar viene de la izquierda o la derecha, a mí me interesa que genere producción, desarrollo e industria”, afirmó Paz durante la entrega de una obra en Tarija. El mandatario sostuvo que la futura norma debe generar seguridad jurídica para que quienes inviertan en el país tengan garantías sobre sus recursos.
Paz señaló que la nueva legislación también debe permitir que los bolivianos tengan mejores condiciones para invertir y desarrollar actividades productivas en sus propias regiones. Consideró que atraer inversiones es necesario para generar empleo y ampliar las oportunidades económicas.
El presidente reconoció además que durante los primeros nueve meses de gestión se presentaron dificultades para cumplir algunos compromisos. Sin embargo, afirmó que el Gobierno está encarando los problemas y destacó que, pese a las limitaciones, se continúa con la ejecución y entrega de obras.//BTV

