Copacabana se prepara para recibir al presidente Rodrigo Paz quien dará inicio oficial a la gestión escolar 2026 en un acto que contará con autoridades educativas, estudiantes y docentes.
El Ministerio de Educación informó que este año escolar contempla 200 días de clases, siguiendo la Resolución Ministerial Nº?0001/2026, con énfasis en fortalecer la lectoescritura, el razonamiento lógico-matemático y otras competencias esenciales para los estudiantes.
Las autoridades locales aseguraron que todas las unidades educativas están listas para recibir a los estudiantes, con aulas mantenidas, equipamiento adecuado y facilidades de transporte escolar para garantizar un inicio ordenado y seguro. // BTV

