EMPRESA ESTATAL DE

TELEVISIÓN BOLIVIA TV

728 x 90

“Dio detalles muy cambiados”: Barral cuestiona entrevistas de Nadia Beller en medios argentinos

  • 2026-08-19
img
Foto: Bolivia TV

El exdiputado Amílcar Barral cuestionó las entrevistas que Nadia Beller concedió a medios de comunicación argentinos y afirmó que la activista habría proporcionado detalles diferentes sobre su situación en cada intervención. 


Observa diferencias entre sus declaraciones

Barral señaló que le llamó particularmente la atención que Beller haya brindado entrevistas a canales argentinos que, según su apreciación, mantienen una línea cercana al entorno político de Evo Morales.


“Me llamó la atención que haya brindado entrevistas a canales argentinos anti-Milei, o sea, los amigos de Evo Morales, donde da detalles muy cambiados en uno y en otro”, afirmó.


Barral apunta a posibles intereses políticos y económicos

El exlegislador afirmó que el caso podría estar relacionado con intereses que van más allá del hecho delictivo. “Hay interés político, económico y especialmente el poder”, sostuvo.


Barral observó además la rapidez con la que una ambulancia llegó al lugar para atender a Beller y consideró llamativo que la asistencia médica se haya producido pocos minutos después del hecho.


“Es una novela muy mal planificada, bien raro que la ambulancia sea adivina y llegue inmediatamente”, manifestó.//BTV